Brain Damage, banda tributo de Pink Floyd, revivirá sus grandes éxitos en Enjoy Santiago este viernes 5 de abril

0
312

– Para celebrar su aniversario número 18, el mejor tributo al fenómeno del rock británico en Sudamérica se presentará a las 22:00 horas, en una mágica noche.

Cuando se habla de bandas que cambiaron para siempre la historia de la música no se puede dejar de lado a Pink Floyd. Este grupo de rock psicodélico y progresivo fue fundado hace más de 50 años, sin embargo, su influencia sigue tan intacta como la de The Beatles.

Brain Damage revive hace casi 20 años los éxitos de esta banda, y se presentará en Espacio Cenit de Enjoy Santiago este viernes 5 de abril, a las 22:00 horas, con grandes éxitos como “The wall”, “Wish you were here” y “Comfortably numb”.

La banda tributo más exitosa de Pink Floyd cumple 18 años sobre los escenarios y se ha consolidado como un fenómeno a nivel sudamericano. En este aniversario, ya ha pasado por las Ruinas de Huanchacha, el Valle de la Luna, Colombia, Bolivia y Argentina. En todos esos lugares ha sido un éxito y no se espera menos para su show en Enjoy Santiago, donde repasará el medio siglo de historia de una de las bandas de rock psicodélico, experimental y progresivo más influyentes que ha habido.

Con una sensibilidad y fidelidad de la que David Gilmour y Roger Waters de seguro se sienten honrados, Brain Damage promete un viaje al pasado que no dejará a nadie fuera.

Las entradas para disfrutar de este gran concierto ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $ 11.000 y $ 19.800, incluyendo la entrada al casino.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.