Desde Rinconada hasta San Felipe para tomar un helado

0
1053

El helado ha sido a lo largo de las generaciones modernas un postre universal que refleja sinónimo de felicidad y buenos momentos. La variedad de presentaciones de este peculiar postre ha crecido de manera exponencial en todo el mundo.

Cada vez es más común ver tipos de helados totalmente distintos entre ellos: helados de paleta, helados cremosos, helados en conos, helados granizados… las clases llegan hasta donde la imaginación lo permite. La Heladeria Grido ha logrado ofrecer a su público una explosión de sabores inigualable, combinando en su menú las distintas clases de helados que existen y agregando un toque artesanal que ninguna otra cadena ha logrado replicar.

El éxito indiscutible de Helados Grido ha ocasionado que los habitantes de la Rinconada viajen hasta la comuna de San Felipe en Valparaíso. Pero, ¿vale la pena ir de un poblado a otro sólo por un helado de esta cadena? Definitivamente sí.

La distancia no es excusa para un helado extraordinario

Es cierto que la distancia entre la Rinconada y San Felipe no es excesivamente grande, pero en definitiva hay otras opciones en la provincia de la Rinconada que son mucho más accesibles para sus habitantes. Sin embargo, los productos de la Heladería Grido tienen un proceso de preparación extremadamente singular que los hace únicos. Primero que nada, los helados de esta cadena no llevan leche en polvo en su preparación. El concentrador de leche utilizado en el proceso permite recibir la leche fluida y generar el nivel de sólido necesario para crear la consistencia perfecta.

La leche proviene directamente de la cuenca lechera cordobesa, prescindiendo así de agregados artificiales. El control de calidad que tiene la planta de Helados Grido es muy riguroso con el fin de garantizar un helado saludable para ser compartido en familia. La presencia de una Mini Planta que evalúa completamente el proceso de elaboración, cuidando la pasteurización, premezcla, enfriado, fabricación y maduración. Incluso el chocolate de la Heladería Grido es elaborado artesanalmente con el mejor cacao disponible.

El resultado es un sabor espléndido que no tiene comparación alguna con ninguna otra heladería de la Rinconada. Eso deriva inevitablemente en un flujo constante de clientes que viajan hasta San Felipe para degustar un postre perfecto.

Una carta variada con sabores tradicionales y novedosos

Los escenarios para comer un helado son variados y dependen de cada persona. Unos ven a este postre como algo divertido fuera de la rutina, otros prefieren comerlo cuando se está triste, pero la verdad es que la Heladería Grido tiene variedades para todos los gustos. Algunos de los sabores más pedidos son los siguientes:

  • Cremas: los helados cremosos ofrecen una alternativa tradicional para los consumidores más clásicos. Crema Chantilly, Piña a la crema, Menta con Chocolate y Cookie Frambuesa son algunos de los sabores más vendidos entre los comensales.

  • Frutas a la crema: una opción más natural que combina perfectamente el helado con deliciosas frutas frescas. Banana Split, Frutilla a la crema, Bananita Grido y Kinotos al Whisky son opciones muy deliciosas.

  • Chocolates: como mencionamos anteriormente, el chocolate que usan estos helados es fabricado en la planta de la Heladería Grido cumpliendo los más altos estándares de calidad. Esto hace que las opciones de Chocolate Suizo, Chocolate Maní Crunch y Chocolate con Almendras sean increíbles.

  • Cremas especiales: sabores un poco menos convencionales para los más atrevidos. Crema Rusa, Tramontana, Sambayón y Grido Marroc componen un menú alternativo que cautiva a los clientes.

Directo del congelador a la puerta de tu casa

En la actualidad en Chile el auge de la telefonía móvil ha provocado el uso cada vez mayor de aplicaciones de entrega a domicilio, donde incluso algunos supermercados adoptan la tendencia delivery en las diferentes regiones del país. Si decides pedir algún producto de la Heladería Grido a domicilio puedes tener por seguro que tus helados llegarán rápido y con la temperatura ideal para mantener su sabor.

La exigencia en la calidad que esta cadena impone en la elaboración de sus productos se traslada de igual forma a las plataformas a domicilio, donde se exige que la refrigeración de transporte sea la adecuada con el fin de no sacrificar calidad en absoluto. El magistral empleo de parámetros de calidad ha llevado a la Heladería Grido a ser una de las mejores cadenas de helados en todo el territorio nacional. Por ese motivo los clientes de la Rinconada entienden que viajar hasta San Felipe para comer un helado de Grido vale totalmente la pena.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.