En su primer fin de semana de estreno DRAGON BALL: SUPER BROLY SE CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA PELÍCULA ANIMADA MÁS TAQUILLERA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

0
38

En solo 4 días de exhibición y con más 300.000 espectadores, Dragon Ball: Super Broly superó con creces a otras aperturas como “Mary Poppins” y “Creed II”.

Este es el fin de semana de apertura más grande de la industria para una película de animación, quedando muy por encima de Dragon Ball: Resurrection of Freezer y convirtiéndose en la segunda cinta con mayor apertura después de “Minions”.

La primera posición fue para Dragon Ball: Super Broly, seguido de Aquaman, la tercera posición fue para WIFI Ralph, seguido por Mary Poppins, la quinta posición fue para Bumblebee.

Cifras:

Dragon Ball: Super Broly: 362.776 (de jueves 10 a lunes 14 de enero)

Dragon Ball Z: Resurrección de Freezer: 298.655

Dragon Ball: Battle of Gods: 271.329

Dragon Ball Evolution: 77.891

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.