Se confirma la muerte de ciudadana colombiana que fue atacada a cuchillazos por su pareja esta mañana en comuna de Calle Larga

0
423

Finalmente Gertrudis Martínez Farías, de 50 años, ciudadana colombiana murió tras haber sido apuñalada en reiteradas ocasiones por un hombre quien sería su pareja, el sujeto luego se autoinfirió una herida cortante en el cuello con la finalidad de terminar con su vida.

Según informaron testigos de los hechos, a eso de las 11 de la mañana de este martes la víctima llegó hasta el Cesfam de Calle Larga ubicado en la calle La Pampilla, comuna de Calle Larga. Al momento de llegar al centro asistencial la mujer pidió ayuda, ya que presentaba heridas cortopunzantes y clamaba por asistencia.

Mientras era atendida llegó el agresor al Cesfam, quien se ubicó en las afueras del recinto y se autoinfirió heridas cortantes en el cuello.

Personal médico hicieron todo lo posible para estabilizar a ambos hasta la llegada de SAMU. Finalmente fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Según informó el centro médico la mujer agredida finalmente perdió la vida cerca de las 14 horas ante la gravedad de las heridas.

Desde la Municipalidad de Calle Larga lamentaron lo ocurrido y anunciaron el cierre del recinto asistencial al menos por hoy.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.