Sexo lésbico: mitos y realidades, dudas que no te atrevías a preguntar

0
473

Como ser humano es normal que nos dé curiosidad saber sobre los temas que no conocemos. En un mundo en el que la sexualidad es aún un tabú, no nos atrevemos a preguntarle a nuestra pareja qué le gusta o qué no en el sexo; nos parece difícil decir con cuál posición llegamos al clímax  o que el sexo de algún tipo no nos agrada al 100%. Hay muchas preguntas que tenemos y no hacemos, por miedo o por pena y no hay peor enemigo del placer, que la duda.

Además existe también una idea sobre el sexo homosexual, si es entre hombres parecemos discriminarlo, pero si es entre mujeres parece una fantasía, pero aun así no sabemos bien a bien como se trata algo que desconocemos, por ejemplo el sexo entre chicas, que no comprendemos, porque no hay penetración o no como la que estamos acostumbrados a conocer.

Esta es una recopilación del sitio huffingtonpost.es, en el cual podemos ver cuáles son las preguntas que solemos hacernos sobre lo que pasa en la relación sexual lesbiana

  • ¿Qué es lo que hacen en realidad?
    La forma de tener relaciones sexuales varía igual que en las parejas heterosexuales. Con un pequeño detalle, aquí ambas tienen orgasmos múltiples y siempre quieren más. Pueden praticar sexo anal, vaginal y oral.
  • ¿Una hace de “el hombre”?
    Es cierto, hay mujeres que son un poco masculinas y quieren llevar el control, pero no siempre es así y depende de la preferencia de cada pareja. No es necesario que una esté siempre arriba y la otra abajo, pueden intercambiar papales en medio de la relación.
  • ¿Es más fácil saber que le gusta a la otra?
    No porque ambas sean mujeres se leen la mente. A ellas también les toca averiguar que le gusta a la otra. Al principio es normal que no sepas que hacer y como en todas las relaciones, el chiste es la intimidad y la confianza. Si no sabes, pregunta.
  • ¿Siempre usan dildos?
    Depende como sea la pareja, si es de las que necesitan la penetración, es común que lo usen, si no, lo dejan para ocasiones especiales. Lo mismo en el sexo anal. Hay chicas que se sienten más cómodas teniendo un rol masculino.
  • ¿Qué prefieres, mujer femenina o con rasgos masculinos?
    Hay mujeres que conectan mejor con parejas que parecen chicos, pero no porque actúen o luzcan como chicos, lo son, hay una gran diferencia y al final, siguen siendo mujeres. Y depende de los gustos personales, habrá mujeres que gusten de formas más femeninas y chicas que gusten de chicas “aniñados”.
  • ¿Si quiero besar a una mujer, soy lesbiana?
    No necesariamente. Puede que seas gay, puede que no, pero en el fondo tú lo sabes. La realidad es que hay estudios que indican que el ser humano es bisexual por naturaleza. Además, aproximadamente el 80% de las mujeres heterosexuales tienen fantasías lésbicas.
  • ¿Qué es hacer tijeras?
    Es muy simple, las chicas entrelazan sus piernas hasta tocar con su vagina la vagina de la otra, se rozan el clítoris hasta que llegan al orgasmo.
  • ¿Qué es el fisting?
    Fist significa puño en inglés. Como forma de penetración, una chica mete el dedo pulgar así como los otros cuatro dedos en la vagina de su pareja.
  • ¿Dónde conozco chicas para ligar?
    Más que un lugar para conocer mujeres, lo primero que debes saber es la importancia de que seas tú misma, no es que seas un conejillo de indias, pero si no sabes cómo te sientes en realidad, pues trata de encontrar tu identidad sexual.
  • ¿Existe mayor placer?
    No es que exista mayor placer, es diferente. Si eres heterosexual el placer lo hayas en tu chico, si eres lesbiana o bisexual pues lo hallarás en una mujer y ninguno es mayor que el otro. Si eres lesbiana es porque más que sexo, buscas una relación de compresión y amor, como lo hacemos todos.

Por: de10

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.