Las frases más populares que ocupamos cuando queremos “cortar” a alguien

0
381

El fin de una relación casi siempre va precedida de señales de que algo ya no va bien. Ya no se ven mucho, discuten por cualquier cosa, están alejados, se sienten incómodos el uno con el otro, nada está funcionando, pero hasta que uno toma la decisión es que podemos empezar a escuchar este tipo de frases.

Hay parejas que tienen la fortaleza de decir que algo ya no les gusta y mejor se va cada quien por su lado, pero hay otro tipo de personas que no afrontan la situación como viene y comienzan a usar palabras, oraciones específicas para conocer el terreno y finalmente terminar con su “peor es nada”. ¡Toma nota!

1: “¿En serio sigues enamorado/a de mí?”

Hay personas que te preguntan si sigues enamorado porque ellos ya no lo están, pero no saben si pueden lastimarte al decirlo. Puedes reconocer, sobre todo, la cara de impacto con la que te cuestionan, como si esperaran que les dijeras que no.

2: “Creo que esto no está funcionando.”

Cuando tu pareja te dice que no está funcionando es claramente porque para él o ella ya no lo está haciendo. Ya analizó la situación, ya lo pensó y prácticamente ya lo tiene decidido, así que si escuchas esta frase cualquier pretexto será bueno para que te manden a freír espárragos.

3: «¿De verdad eres feliz?»

Ok, cuando tu pareja dice esto es que ella o él ya no es feliz. Hay personas que no gustan de discutir temas profundos o emocionales, y el terminar la relación no es la excepción, por lo cual te lo preguntan solo para saber cómo tomarías una ruptura.

4: «Esta semana tengo cita en el gimnasio, comida con mi jefe, cita en el doctor con mi hermana y dentista…»

No queremos ser alarmistas, pero aquí pueden darse dos opciones, una es que de pronto tenga una agenda tan cargada que nunca lo/a puedas ver, lo que significa que quiere poner distancia entre ambos para después alejarse, la otra y puede ser lo más común, es que ya tenga a alguien más.

5: «No eres tú, soy yo»

A estas alturas del tercer milenio ya nadie cree ese pretexto. No te creas, hay gente que lo dice porque en verdad quien ya no se siente bien son ellos, pueden tener problemas personales o estar pasando un mal momento, pero no tiene que ver con algo más, solo que la relación contigo ya no es algo que desee tener.

6: «Tengo mucha presión en todos los aspectos de mi vida»

A veces puede parecer una excusa, pero para algunas personas es real. Cada quien vive la relación de manera diferente, pero es probable que alguien con muchos problemas no desee seguir con la relación, así que atención si le escuchas decir esta frase.

7: «Quisiera alejarme de todo y todos»

Si no especifica que menos de ti, es obvio que también quiere alejarse de ti. El cansancio y la depresión de un momento determinado pueden provocar que tampoco quiera estar cerca de una pareja.

8: «Necesitamos hablar y es importante»

El típico mensaje de te voy a dejar, si la relación está pasando por un mal momento lo más seguro es que esto sea lo que quiere decirte, si por alguna razón estás evitando ver a esta persona, te recomendamos que no lo hagas, es mejor afrontar lo que tiene que decirte.

9: «Hemos evolucionado en caminos diferentes»

Es normal que las parejas vayan evolucionando, pero si cada quien lo hizo por su lado es complicado que puedan encontrar un camino que ambos quieran seguir, si alguien te dice que ambos van en rumbos diferentes, lo que sigue es el adiós.

10: «Nuestra relación ya no es lo que era»

Si te gusta el estado de una relación jamás te quejas de que las cosas han cambiado, por lo que es usual que alguien que habla todo el tiempo de que las cosas ya no son iguales sea porque ya no está cómodo con el estado actual y quiera cambiar

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.