¡Qué bueno que te animaste! Después de tanto escuchar historias de amor nacidas al calor de las apps de citas, ha llegado la hora de escribir la tuya propia. Ya conoces los básicos para armarte un perfil online atractivo, la importancia de una buena foto y de una descripción con encanto. Lo que seguramente no sabes es que existenpalabras “clave” para abrir las puertas del amor y las citas.
Match.com realizó un análisis de los perfiles más populares del sitio en Gran Bretaña y analizó la sección “Sobre mí” (la descripción del usuario) para conocer las palabras que allí aparecían con mayor frecuencia. La más popular resultó ser “amor”, seguida por “fun” (que describe a una personalidad divertida y alegre). De dicho estudio – y de las palabras que más atraen la atención de los usuarios – se deduce que la mayoría de los hombres y mujeres se siente atraída por personas con actitud positiva, alegre, cariñosa y, sobre todo, interesadas en encontrar un amor.
Las palabras “clave” para abrir las puertas de las citas no son las mismas para hombres y mujeres.
Las que más atraen en un perfil femenino son:
-
Amor
-
Divertida
-
Amigos
-
Risa
-
Familia
-
Alegre
-
Buena
-
Honesta
-
Música
-
Cariñosa
En los perfiles femeninos más populares, las cuestiones relacionadas con los amigos y la familia ocupan un lugar fundamental.
Según el estudio, las mujeres están más abiertas a aceptar invitaciones de hombres que en su biografía usan las palabras “familia” y “cariñoso”. Los hombres se ven más atraídos a contactar a mujeres en cuyos perfiles online figure la palabra “fácil” (hay que tener en cuenta que en inglés la palabra también connota a una persona relajada, tranquila).
Las palabras clave en un perfil masculino muy visitado son:
-
Amor
-
Divertido
-
Honesto
-
Amigos
-
Fácil
-
Risa
-
Alegre
-
Música
-
Agradable
-
Bueno
¿Quién dijo que los chicos buenos no enamoran? La palabra “agradable” rankea muy alto para las damas.
Hay mucha gente allí afuera buscando un buen amor. Anímate y recuerda: el amor de tu vida puede estar a un clic de distancia.