Concierto en CentroParque: Richard Clayderman Celebra 40 Años de Carrera Artística en Chile

0
24

Después de 11 años, vuelve a nuestro país el exitoso pianista francés Richard Clayderman, para celebrar sus 40 años de carrera artística, con un ensamble de cuerdas y una puesta en escena monumental, donde hará un recorrido por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, segmento francés y música chilena.

El destacado artista, que se ha especializado en la música ligera y es uno de los más famosos a nivel mundial en el género, se presentará el 12 de abril de 2019 en CentroParque, en un único concierto para 1.500 personas, que contará con un gran escenario, tecnología de punta y profesionales e ingenieros de primera línea, apoyados por un gran diseño audiovisual.

Como novedad, Richard Clayderman compartirá escenario con dos artistas nacionales: Pancho Puelma, que tiene una larga trayectoria como pianista, y Jorge Herrera, compositor viñamarino con más de 15 álbumes de música instrumental, donde utiliza elementos electrónicos, instrumentos nativos y piano.

Cabe resaltar que, durante sus 4 décadas de carrera, el exitoso pianista francés ha grabado más de 1.200 temas musicales y vendido más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino. Ha ofrecido 2.450 conciertos alrededor del mundo, en todos los cuales se caracteriza por su gran complicidad y cercanía con el público, además de ofrecer una experiencia inolvidable.

Las entradas para su único concierto en Santiago salen a la venta esta semana, a través del sistema Ticketplus, y sus valores van desde $50.000 pesos, hasta $200.000 pesos. Para mayor información: www.richardclayderman.cl y www.alianzaproducciones.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.