Santo Tomás anuncia su Tercer Ensayo Presencial para la Prueba de Acceso a la Educación Superior 2022.

0
37
  • La jornada se realizará el próximo sábado 01 de octubre a contar de las 09:30 horas en el edificio institucional ubicado en 1 Norte 3041. Las inscripciones están abiertas en ensayo.santotomas.cl.

El próximo sábado 01 de octubre Santo Tomás realizará en todas sus sedes del país el tercer y último Ensayo Presencial PAES 2022. En el caso de Viña del Mar, la prueba se rendirá en el edificio institucional ubicado en 1 Norte 3041 a partir de las 09:30 horas, contemplando los exámenes obligatorios de Competencia Lectora y Competencia Matemática 1.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el viernes 30 de septiembre en ensayo.santotomas.cl. En la semana siguiente al ensayo, los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo una transmisión online denominada “Comprueba tu prueba”, en la que se podrá revisar los resultados y resolver las principales preguntas del test.

Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, comentó que “este será el último ensayo presencial para la Prueba de Acceso a la Educación Superior 2022, pero pronto anunciaremos la fecha de un nuevo ensayo online, el que incluirá también las pruebas de Ciencias, Historia y Ciencias Sociales, y Competencia Matemática 2”. Además, informó que para la actividad del sábado 02 de octubre se montará una feria vocacional con la oferta académica 2023, además de un stand informativo sobre beneficios, becas, créditos y gratuidad.

Junto a este Tercer Ensayo Presencial PAES, Santo Tomás ha preparado otras instancias de apoyo para quienes buscan ingresar a la Educación Superior. Es así como el lunes 26 de septiembre a las 17:30 horas se realizará la charla online “¿Se educa la orientación profesional?” y el miércoles 28 a la misma hora será el turno de la charla online “La importancia del FUAS” (las inscripciones para ambas jornadas están disponibles en tupuedes.cl). Finalmente, el miércoles 05 de octubre a las 17:30 horas se ofrecerá una feria virtual para difundir los planes de continuidad y las carreras vespertinas de Santo Tomás (inscripciones en feriavirtualst.cl).

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.