LONELY PLANET ELIGE A CHILE COMO EL MEJOR PAÍS PARA VISITAR EN 2018

0
107

«Gracias a nuevos vuelos directos desde Londres, además de los ya existentes desde Madrid y Barcelona, nunca habrá sido tan fácil tomar un avión y brindar con una copa de pisco sour», destacó la guía.

Lonely Planet, una de las guías de viajes más reconocidas del mundo, destacó a Chile como el mejor país para visitar en 2018 en sus premios Best in Travel.

La guía posicionó a Chile en el primer lugar de la categoría “Los 10 mejores países para viajar en el 2018”, por sobre Corea del Sur, Portugal y Nueva Zelanda.

Para elegir los mejores destinos, participan expertos de Lonely Planet, su comunidad de viajeros, autores y editores, que elaboran cuatro rankings donde destacan los mejores países, regiones, ciudades y destinos precio-calidad para visitar.

Lonely Planet destacó a Chile como “un vital y alargado país, aislado del resto de Sudamérica (y del mundo) por los altísimos Andes al este, el vasto océano Pacífico al oeste, el árido desierto de Atacama al norte y la impenetrable naturaleza de la Patagonia al sur”.

“Desde sus dispares extremos hasta la modernísima capital, Santiago, en el corazón del país, los chilenos celebrarán unidos, en el 2018, los 200 años de independencia del país. Gracias a nuevos vuelos directos desde Londres, además de los ya existentes desde Madrid y Barcelona, nunca habrá sido tan fácil tomar un avión y brindar con una copa de pisco sour.”, agregó la guía.

El resto del top 10 de países está compuesto por Corea del Sur, Portugal, Yibuti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica.

En la categoría de regiones destaca Belfast y la Costa del Causeway en Irlanda del Norte, Sevilla fue elegida como la mejor ciudad, y Tallin en Estonia se posicionó como el mejor destino precio-calidad.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.