Kramer, y Gloria Simonetti junto a Tito Francia panoramas imperdibles en Enjoy Santiago este fin de semana.

0
176

El comediante presentará su nueva rutina ¡AUTOAYUDA! este viernes 23 de noviembre, a las 22:00 horas. Mientras que Gloria Simonetti y Tito Francia se presentarán este sábado 24 de noviembre, a las 22:30 horas.

KRAMER Y ¡AUTOAYUDA!

– El comediante es un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje que cambiará su vida.

– Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket y en www.enjoy.cl. Los precios varían entre $ 13.200 y $ 27.500.

Este viernes 23 de noviembre, a las 22:00 horas, se presentará en Enjoy Santiago el famoso comediante e imitador Stephan Kramer, uno de los chilenos que marca pauta en el humor, tanto en suelo nacional como en el extranjero. Luego de su presentación en el Festival de Viña con su aclamada rutina, hoy vuelve con su nueva puesta en escena llamada ¡AUTOAYUDA!

El humorista es un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje a la tierra de Donald Trump que cambiará su vida. Allí conoce y comparte con personajes como la Doctora Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, todo gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.

Esta vez, Kramer viene a entregarnos en siete sensillos pasos la respuesta al misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, a través de una invitación a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o por el futuro.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket y en www.enjoy.cl. Los precios varían entre $ 13.200 y $ 27.500.

 

GLORIA SIMONETTI Y TITO FRANCIA

El sábado 24 de noviembre, a las 22:30 horas.

– Una de las voces femeninas más destacadas de nuestro país consagrará sus 50 años de carrera con un show íntimo, acompañada en el piano por el músico y guitarrista argentino Tito Francia.

Gloria Simonetti, una de las voces femeninas más importantes de la década del 70 que hasta hoy deleita a todos sus fans, y quien celebra sus 50 años de trayectoria.

La intérprete femenina más exitosa de la generación Post Neo Folklore y ganadora del certamen internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar realizará su show en el Blend Stage Bar, un espacio privilegiado para conciertos íntimos y acústicos, donde será acompañada en el piano por el músico y guitarrista argentino Tito Francia. Juntos irán recorrerán los clásicos más conocidos de la artista.

Para disfrutar de esta gran cantante bastará solo la entrada al casino ($ 3.300). Además, al presentar el ticket de ingreso en el Blend Stage Bar o Bar 360° se podrá canjear por un espumante, schop o pisco sour.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.