Infidelidad de Sergio Lagos habría ocurrido a semanas de casarse con la cantante Nicol a finales del 2011

0
6336
Foto: la cantante nacional Nicol junto a su marido y comunicador Sergio Lagos.

Si bien la cantante nacional Nicole, se ha tomado los hechos con cierta tranquilidad, la infidelidad de Sergio Lagos tuvo consecuencias y hoy cuenta con un nuevo hijo de 5 años fuera del matrimonio. Que se suma a dos que tiene el matrimonio.  

Nicole, respondió a través de sus redes sociales a la demanda de paternidad que determinó que el animador tuvo un hijo, hoy de 5 años, con una periodista que trabajó en diversos canales.

Según los datos de la acción legal presentada en los tribunales de familia, la profesional reclama la paternidad del padre biológico del niño que nació en septiembre de 2012. Los motivos que se han dado a conocer por parte de la madre del pequeño es que padece se una complicada enfermedad por lo que no contaba con los recursos para costear un adecuado tratamiento, así concurrió a interponer una demanda por filiación de paternidad en los tribunales, acción legal que terminó con el resultado de ADN que acreditaría la paternidad de Sergio Lagos.

La cantante Nicole se caso en una ceremonia sencilla y estilo hippie con el comunicador durante la primavera del 2011.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

La periodista cuenta que tuvo un solo encuentro íntimo con Lagos, a fines de 2011 En tanto, el conductor se casó con Nicole durante la primavera de ese año y hoy tienen dos hijos, de 4 y 9 años.

Los resultados del examen de ADN se dieron a principio de este mes y concluyen, en más de un 99,9 %, que Lagos es el padre biológico del niño.

El comunicador señaló a través de su Instagram que “me haré cargo de todas las responsabilidades”.

En tanto Nicole escribió en sus redes sociales: “Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios… y que nos afecta como familia.

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños.

“Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… Por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”. Señaló la cantante Nicol y esposa del comunicador.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.