Este sábado 12, a las 22:00 horas: “Viejas Juliás”, el espectáculo sin filtro que vuelve a Enjoy Santiago

0
260

– Tres de las mujeres más mediáticas de la televisión nacional ponen en escena una comedia sin filtros, en la que se ríen de ellas mismas y del sistema judicial chileno. 

Santiago, 9 de octubre de 2019. Hasta Enjoy Santiago se fugará el trío más polémico del espectáculo nacional, compuesto por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido, quienes deleitarán a los asistentes con “Viejas Juliás”, la comedia teatral con la que han recorrido distintos escenarios del país.

El show está programado para este sábado 12, a las 22:00 horas. Se trata de una puesta en escena donde convergen todos los ingredientes de la comedia del arte y de equivocaciones, ambientada en un particular lugar, dado que trata del paso de Maldonado y Argandoña por la cárcel, haciendo una analogía entre la privación de libertad versus la libertad misma.

Pero eso no es todo, ya que el espectáculo cuenta con la participación de la actriz Catalina Pulido, quien entra en escena con directa alusión al polémico video que se viralizó donde se le ve envuelta en una discusión con Carabineros.

Sin duda, una comedia autobiográfica que marcará un antes y un después de sus protagonistas, todo con un hilarante formato que promete sacar risas de principio a fin.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.