Elvis, The King Is Back de Ben Portsmouth llega a Enjoy Santiago

0
415

El artista británico que emula al Rey del Rock fue elegido campeón del mundo por su tributo al Rey del Rock, siendo el único concursante no americano en conseguirlo. Se presentará el 9 de agosto

El británico Ben Portsmouth sorprende por su calidad vocal y por su forma de tocar la guitarra, de la misma marca y modelo de la de Elvis Presley. Los especialistas describen su show Elvis, The King Is Back, como mágico, y lo presentará en Enjoy Santiago el viernes 9 agosto, a las 22:00 horas, en Espacio Cenit.

Portsmouth nació con el ADN del Rey del Rock y ya en 2006 obtuvo su primer reconocimiento en el Festival de Porthcawl, el de mayor reputación en Europa. En 2010, fue Memphis quien lo consagró campeón del “Images of the King”, que lo llevó a disputar el campeonato mundial “World Champion Elvis Tribute Artist 2012”, donde fue el favorito del público y del jurado, rompiendo la tradición de ganadores americanos solamente.

No pasó un año y venció en Nueva York. Nunca un artista que homenajeaba a Elvis había conseguido triunfar en los dos eventos consecutivos más importantes del mundo. Solo Portsmouth lo logró.

A partir de este importante fenómeno, su vida cambió y comenzaron las giras por todo el mundo.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre  $ 19.800 y $ 49.500.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.