VIDEO/ San Felipe: Comerciantes radicalizan postura y solicitan al municipio que el plan de Gestión de Tránsito vuelva a foja cero

0
119

En Radio Rinconada 107.3 Ricardo Figueroa, Presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe y presidente de la Cámara de Turismo de Aconcagua, junto a Antonio Arancibia Asesor de Seguridad de la Cámara de Comercio, se refieren a la problemática que ha generado el Plan de Gestión de Tránsito implementado por el municipio sanfelipeño.

VER ENTREVISTA COMPLETA:

Comerciantes están radicalizando sus posturas y solicitan al municipio que todo vuelva a foja cero, al menos antes del 19 de julio que comenzó la implementación del bullado plan de Gestión de Tránsito, cuya implementación tuvo un costo sobre los 6.700 millones de pesos y que hoy divide a la comunidad sanfelipeña. Acusan disminución en al menos el cincuenta por ciento de las ventas.

Luego de una reunión ampliada, efectuada hace unos días, elevaron un petitorio que considera que se vuelvan a habilitar los estacionamientos, que al menos en el damero central sean eliminadas las ciclovías y que el sentido del tránsito de las calles involucradas vuelva a su sentido original.

FIRMAS FALSIFICADAS

Ante la detección de firmas que se habrían falsificado, donde algunos comerciantes habrían figurado apoyando el Plan de Gestión Tránsito impulsado por el municipio, Ricardo Figueroa es categórico en señalar que los afectados deben ejercer acciones legales en contra los que resulten responsables.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.