CASO ÁMBAR: Culpable, juicio oral contra imputado Miguel Andrés Espinoza Aravena por el delito de violación con homicidio de una niña.

2
3746

Tribunal declara culpable al imputado Miguel Andrés Espinoza Aravena por el delito de violación con homicidio de la pequeña Ambar.

Foto: Familiares reaccionan con satisfacción ante el veredicto del tribunal.

El fiscal Reinoso realizó un resumen de cómo ocurrieron los hechos la fatídica noche del 27 de abril de 2018 en el domicilio de la villa Colunquén de la comuna de Rinconada, cuando  Espinoza envió a sus tres hijos a la casa de la abuela materna, quedándose solo en el inmueble con la pequeña Ámbar que en ese entonces tenía un año y 7 meses de vida,  violándola  analmente, mientras la tomaba fuertemente por la cintura.

Los ultrajes finalizaron cerca de la 1:30 de la madrugada del sábado 28 de abril, momento en el que llegó la esposa del acusado, trasladando a la niña hasta el hospital San Juan de Dios, desde donde fue derivada por la gravedad de sus lesiones hasta el hospital San Camilo de San Felipe donde dejó de existir a eso de las 13 horas de ese mismo sábado.

A juicio del fiscal Reinoso, las pruebas testimoniales, periciales y científicas dan cuenta de la ocurrencia del delito de violación con homicidio perpetrados por el acusado, razón por la cual pidió la pena de presidio perpetuo calificado, es decir 40 años de cárcel antes de poder optar a beneficios.

La lectura de sentencia quedó fijada para el 18 de diciembre a las 13:00 hrs.

PUBLICIDAD

2 Comentarios

    • Este máldito país permite que pasen estas cosas…nunca castigan a los femicidas ni tampoco a los animales violadores de menores

      indefensos…asco!!!!de ley chilena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.