Alison Mandel y Pedro Ruminot se presentarán en Enjoy Santiago con su show “Compañeros”

0
230

Con un stand up sobre de la vida en común, las relaciones de pareja y anécdotas inolvidables, ambos comediantes ponen en esta escena este espectáculo sobre la familia.

Alison Mandel y Pedro Ruminot, el matrimonio más querido de la comedia chilena, se reunirá por primera vez para realizar el espectáculo “Compañeros”, este sábado 22 de junio, a las 22:00 horas, en Enjoy Santiago.

Esta es una propuesta de stand up en la que se reirán de la vida en común, las relaciones de pareja, el día a día con los hijos, las ganas de tener más niños y, sobre todo, de las anécdotas típicas de las familias.

Con un show cercano, familiar y divertido, el dúo llegará a un público transversal, donde todos podrán verse reflejados en este marido y su señora que buscarán hacer reír a carcajadas a los asistentes.

Pedro Ruminot, ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña 2016, se casó el 2015 con la comediante y actriz Alison Mandel, quien ha sido parte del mundo del teatro, cine y televisión en distintos programas. De esta manera, formaron una familia que se reirá y contará sus anécdotas e intimidades en “Compañeros”.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $ 11.000 y $ 19.800.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.