AEROLÍNEA SKY OFRECE MÁS DE 20 MIL CUPOS PARA VIAJAR DURANTE LA VÍSPERA DE SEMANA SANTA.

0
291

Antofagasta, Copiapó y Concepción lideran los bajos precios para volar dentro de Chile, mientras que Córdoba logra valores de un 38% menos para viajar a este destino.

SANTIAGO.- La aerolínea SKY informa que este año hay más de 20 mil cupos disponibles para viajar dentro de Chile o al exterior en Semana Santa. Ciudades como Antofagasta, Concepción o Copiapó lideran las rebajas para volar en el país en estas fechas, mientras que aún quedan lugares para viajar con rumbo a Montevideo o Córdoba, en los destinos internacionales.
“Este año aumentó la disponibilidad de cupos en oferta para viajar a destinos tanto en Chile, como en el exterior. Esto significa que una mayor cantidad de personas podrán aprovechar los precios bajos para disfrutar este festivo fuera de la zona”, explica Jaime Fernández, gerente de Ventas de SKY.
Destinos como Concepción alcanzan precios hasta un 46% más baratos que en su tarifa normal. Hacia el norte, Antofagasta y Copiapó logran rebajas de hasta un 28 y 38%, respectivamente. De esta forma los valores quedan en $18.490 para Antofagasta, $15.490 para Copiapó y $10.990 para Concepción, por tramo en tarifa light, pero sin considerar las tasas de embarque.
En tanto, hacia el exterior destacan ofertas hacia Córdoba, con un valor de $36.600, en tarifa light por tramo, más las tasas de embarque. Esto significa una rebaja de hasta un 38% para viajar en estas festividades. Según indican en la aerolínea, son 242 cupos disponibles para viajar a este destino en estas fechas. Además, este año hay disponibilidad de 5.663 cupos para viajar al extranjero.
Los 21.579 cupos disponibles para viajar en Semana Santa significan un incremento de un 15%, en comparación a la cantidad de asientos que operaron durante el 2017, en la misma víspera.
PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.