Rinconada contaría a fines de año con cámaras de televigilancia y lectores de patentes.

0
11

Medida busca apoyar la prevención y persecución de delitos. 

VIDEO/RINCONADA.- A fines del presente año Rinconada podría contar con cámaras de televigilancia y con pórticos lectores de patentes, con el fin de fortalecer la seguridad en diversos sectores de la comuna.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Unidad de Seguridad Pública Municipal, Norman González, quien indicó que si bien la implementación de este sistema ha resultado ser un proceso largo, entraría en funcionamiento en Rinconada, este 2023.

El jefe de Seguridad Pública Municipal, agregó que a las cámaras de televigilancia se agregarían a lo menos tres pórticos lectores de patentes destinados a captar los vehículos que transitan por algunos puntos. Medida con la que se busca reforzar la prevención y persecución de delitos y con ello lograr avances significativos en materia de seguridad.

Finalmente Norman González, indicó que una de las principales preocupaciones del alcalde Juan Galdames Carmona, es la seguridad de nuestras vecinas y vecinos, razón por la cual ha estado en conversaciones con las autoridades correspondientes para buscar la manera de entregar mayor seguridad a la comunidad de Rinconada.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.