San Felipe: Invitan a participar en la 3° corrida familiar que se realizará por la salud bucal

0
33
  • La iniciativa deportiva fue desarrollada por Promoción de la Salud junto al Departamento de Deportes y tendrá tres categorías; 3, 6 y 9k.

Una entretenida iniciativa preparó promoción de la salud junto al Departamento de Deportes de la municipalidad. Se trata de una corrida familiar que se desarrollará este próximo domingo 07 de octubre desde la Villa Bernardo Cruz y que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la salud bucal, promover la vida saludable y la práctica deportiva. Por ello, hicieron una invitación a toda la comunidad a participar de este evento deportivo que tendrá varias categorías e interesantes premios.

El evento tendrá 3 categorías: 3, 6 y 9k, y a pesar de que la primera no tendrá premiación a los primeros lugares por ser una actividad familiar, al final de la jornada se realizará un sorteo de interesantes premios. Así lo informó Danilo Peña, encargado del Departamento Municipal de Deportes. “La idea de estas corridas tienen por objeto invitar a todo el valle de Aconcagua a participar y reflexionar por la salud. Por ello, es que nuevamente llegamos a la Villa Bernardo Cruz donde esperamos que todos puedan asistir”, destacó.

A partir de las 8.30 horas se realizarán las inscripciones (gratuitas) a un costado de la sede de la villa y la largada será a eso de las 10.30 horas. En el lugar, habrá stand informativos y profesionales del Sapudent de la Municipalidad informando y resolviendo dudas sobre salud bucal.

El recorrido 3k es más bien familiar, para que todos puedan correr junto a sus familiares, mientras que la 6k y 9k premiará con medalla a los tres primeros lugares. “Espero que la gente vaya a pasarlo bien y con el objetivo de hacer actividad física, así que todos a levantarse temprano y participar”, sostuvo Peña.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.