En Aconcagua: CARABINEROS REALIZÓ POSITIVO BALANCE DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE A LA ESFOCAR

0
62

La Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua realizó un positivo balance del sistema de inscripción online implementado para atender a los interesados en formar parte de la policía uniformada durante la cuarentena total Aconcagua.

Desde la institución sostuvieron que el procedimiento ha permitido iniciar la postulación a los jóvenes que se encuentran interesados en el escalafón de Orden y Seguridad buscando un cupo para estudiar en la Escuela de Formación de Carabineros, de forma remota a través de internet.

En tanto, durante la cuarentena total que aún rige sobre las comunas del Aconcagua, se mantendrá vigente el correo inscripcionline.sanfelipe@gmail.com, para que los interesados envíen su cédula de identidad por ambas caras, solicitando un formulario que les permitirá iniciar su inscripción y entrega de datos preliminares desde sus hogares.

Como se informó durante el lanzamiento de este sistema de inscripción online, una vez inscritos con este formulario remoto, los oponentes al escalafón de Orden y Seguridad, quedarán a la espera de las siguientes mediciones que contempla el proceso de admisión, las cuales estarán sujetas a las posibilidades que deriven de la contingencia sanitaria.

Finalmente, desde el área de difusión de la entidad, recordaron que los jóvenes también pueden realizar sus consultas sobre los escalafones, procesos de admisión vigentes y requisitos a los teléfonos 34 2 334027 y +569 57482980.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.