Casi media tonelada de comida para perros donó municipio a la ONG Pro Animal Calle Larga

0
16

Sabiendo la importante labor de cuidados y protección a animales abandonados que realiza la ONG Pro Animal Calle Larga, el municipio gestionó la donación de 18 sacos de 25 kilos, comida que les permitirá alimentar a las mascotas que tienen a su cuidado hasta fin de año.

“Esta ONG realiza una importantísima labor de ayudar a los animalitos que se encuentran en la calle. Nuestra comuna ha realizado importantes gestiones para traer mayores recursos y eso nos ha permitido ayudar a esta importante organización que nos contribuye muchísimo en lo que tiene que ver con los procesos de denuncias que se realizan por la Ley de Tenencia Responsable y también siempre tenemos una gran colaboración de ellas en proteger a los animales abandonados”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

Por su parte Ester Toledo, presidenta de la ONG Pro Animal Calle Larga, agradeció la donación realizada por la Municipalidad de Calle Larga.

“Estamos felices por esta ayuda que nos entregó la nueva alcaldesa. Agradecemos muchísimo su predisposición a ayudarnos con esta importante cantidad de alimento que además es de muy buena calidad. Nuestra agrupación atiende a 25 perritos así que esta donación nos beneficia muchísimo”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.