Alcalde Juan Galdames Carmona se reunió con integrantes de villa Aires de Rinconada

0
17

En la oportunidad se abordaron diversos temas de interés para las familias de ese sector.

VIDEO/RINCONADA.- Diversos temas de interés que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que integran la villa Aires de Rinconada, fueron abordados en la reunión que el alcalde Juan Galdames Carmona, sostuvo con  los habitantes de ese sector.

En el encuentro los asistentes le plantearon al jefe comunal sus inquietudes y necesidades, como por ejemplo, el mejoramiento de luminarias, la incorporación de un día más del paso del camión de desechos domiciliarios, y el apoyo por parte del municipio para la compra de mobiliario y mejoramiento de la sede que los cobija.

Al término del encuentro, el alcalde Juan Galdames, reiteró su compromiso -al igual como lo tiene con las demás juntas de vecinos- en buscar soluciones a los problemas planteados y apoyarlos de acuerdo a las posibilidades existentes.

La reunión sostenida con el edil, fue muy bien recibida por todos los vecinos y por el tesorero de la villa Aires de Rinconada, Mauricio Ramírez, quien destacó que el jefe comunal se haya reunido con ellos.

Junta de Vecinos villa Aire de Rinconada, agrupa a 279 familias y su presidenta es Claudia Orellana Sarmiento.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.