Con un concierto gratuito y abierto a toda la comunidad, este jueves la Orquesta Sinfónica Infantil ofrecerá su último concierto de verano.
Como parte del ciclo de actividades del verano 2018, la Ilustre Municipalidad de Los Andes y División Andina invitan para este jueves 25 de enero a todos los vecinos del Valle de Aconcagua a disfrutar del tercer y último concierto de la temporada de extensión de la Orquesta Sinfónica Infantil (FOSILA).
La cita es en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, a las 20:00 horas, donde los más de 100 integrantes de la agrupación interpretarán una veintena de piezas clásicas y populares.
El alcalde de la Municipalidad de Los Andes, Manuel Rivera, agradeció el apoyo de Codelco en esta iniciativa cultural, que ya cumple 10 años de trayectoria. “Queremos celebrar junto a FOSILA y creemos que la comunidad, una vez más, se va a convocar en este espacio natural; sabemos que el Parque Urbano se repleta cuando hay actividades de primer nivel y estas nuevas generaciones de talentos son dignas de escuchar, ver y aplaudir, así que esperamos a todos los vecinos”, invitó el edil.
Así también, el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División, Jorge Sanhueza, afirmó que “creemos que es un espacio de encuentro donde además van a poder presenciar el avance y talento de estos jóvenes y todo lo que han logrado desarrollar a través de la música, la cual les ha presentado nuevas oportunidades y formas de ver el mundo, así que cariñosamente invitamos a todos los vecinos a que puedan acompañarnos”.