FOSILA culmina su temporada de extensión en el Parque Urbano de Los Andes. Este jueves, a las 20:00 horas, en el Parque Urbano

0
533

Con un concierto gratuito y abierto a toda la comunidad, este jueves la Orquesta Sinfónica Infantil ofrecerá su último concierto de verano.

Como parte del ciclo de actividades del verano 2018, la Ilustre Municipalidad de Los Andes y División Andina invitan para este jueves 25 de enero a todos los vecinos del Valle de Aconcagua a disfrutar del tercer y último concierto de la temporada de extensión de la Orquesta Sinfónica Infantil (FOSILA).

La cita es en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, a las 20:00 horas, donde los más de 100 integrantes de la agrupación interpretarán una veintena de piezas clásicas y populares.

Foto: Codelco Andina y Municipalidad de Los Andes, invitan a la comunidad a ser parte del último concierto de verano de FOSILA.

El alcalde de la Municipalidad de Los Andes, Manuel Rivera, agradeció el apoyo de Codelco en esta iniciativa cultural, que ya cumple 10 años de trayectoria. “Queremos celebrar junto a FOSILA y creemos que la comunidad, una vez más, se va a convocar en este espacio natural; sabemos que el Parque Urbano se repleta cuando hay actividades de primer nivel y estas nuevas generaciones de talentos son dignas de escuchar, ver y aplaudir, así que esperamos a todos los vecinos”, invitó el edil.

Así también, el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División, Jorge Sanhueza, afirmó que “creemos que es un espacio de encuentro donde además van a poder presenciar el avance y talento de estos jóvenes y todo lo que han logrado desarrollar a través de la música, la cual les ha presentado nuevas oportunidades y formas de ver el mundo, así que cariñosamente invitamos a todos los vecinos a que puedan acompañarnos”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.