Empresa Montec, contratista de División Andina, entrega regalos a niños de Río Blanco

0
158

La firma contratista, hizo entrega de regalos y desayunos a 36 niños de la localidad, con el propósito de brindar entretención a los más pequeños en una conmemoración diferente del día del niño.

La empresa Montec, colaboradora de la División Andina, una vez más demostró su cercanía con la comunidad de Río Blanco. Esta vez llegaron tres familias hasta la sede vecinal de la localidad a participar de una celebración simbólica del día del niño, donde se entregaron regalos y bandejas de desayunos para los más pequeños de la zona.

En total fueron 20 familias y 36 niños los beneficiados con esta actividad, y la entrega se distribuyó en distintos horarios para mantener la distancia sanitaria adecuada.

El gerente de Proyectos de la División Andina, Jorge Paredes, destacó que la actividad “nos ayuda como División a integrarnos con nuestro entorno y a tener acercamientos con la comunidad”, señaló.

La iniciativa surgió a partir de los mismos trabajadores. Así lo explica Jorge Poblete, administrador de contrato de la empresa: “Esto nace desde el propio personal, estamos en una situación difícil y hay muchas familias de Río Blanco con bajos recursos, entonces decidimos entregarles un presente a los niños que más lo necesitan”.

A su vez, Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de la División indicó que “estas iniciativas son dignas de destacar, esperamos que los niños puedan tener una celebración en sus casas”.

Entretención y alegría en tiempos difíciles

Gianella Larrondo, presidenta de la Junta de Vecinos, valoró la iniciativa: “siempre un aporte es importante cuando va dirigido a los niños, sobre todo en este mes que es tan especial para ellos y con toda la situación que estamos viviendo”.

Por su parte, Nicol Moraga, vecina de la localidad, comentó que “es súper lindo que se acuerden de nuestros niños, esto permite sacarlos un poco de su rutina”.

A sus palabras se sumó Daina Ahumada, locataria de Río Blanco: “No se había hecho algo dirigido a los niños, esto les sirve para entretenerse en este período la cuarentena”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.