Codelco Andina entrega 1.200 litros de jabón líquido a Bomberos de Los Andes y San Felipe

0
168
Foto: Se entregaron 600 litros de jabón líquido a cada Cuerpo de Bomberos.

Insumo será destinado a un total de 13 compañías, beneficiando a los voluntarios y voluntarias que día a día prestan servicio a la comunidad en medio de la pandemia.

Una nueva entrega realizó el plan de apoyo “Juntos nos cuidamos” que la División Andina de Codelco desarrolla en el valle de Aconcagua y Chacabuco para combatir la emergencia sanitaria del Coronavirus. En esta oportunidad, los cuerpos de Bomberos de Los Andes y San Felipe recibieron 600 litros de jabón líquido cada uno, para cuidar la higiene de los voluntarios que día a día cumplen con su labor de servicio a la comunidad.

Para Enrique Muñoz, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, es una colaboración importante para todos los voluntarios de la zona: “quiero agradecer a Codelco Andina por este grandioso aporte, esto va en beneficio de las seis compañías y 432 personas que integran nuestra institución, ya que nos permite otorgar seguridad en el desempeño de todas las funciones”, indicó.

Por su parte, David Fajardo, superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, agregó que “estos 600 litros de jabón líquido van dirigidos a el personal de las siete compañías de bomberos que hay en San Felipe, a los cuarteleros, maquinistas, etc. Así que estamos muy contentos con todo esto”.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de la empresa, señaló que “para nosotros es muy importante ayudar a esta tan admirable institución, puesto que han trabajado sin descanso durante esta pandemia, protegiendo a toda la comunidad”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.