Trabajadores de Codelco Andina llevaron al conejito de pascua hasta jardín infantil de Catemu

0
84
Foto: Este lunes, los niños y niñas del Jardín Infantil Arcoiris de Catemu recibieron la visita del Conejo de Pascua, gracias a un grupo de trabajadores de Codelco Andina.

Los cerca de 90 niños vieron con alegría cómo el conejito también llevó sus huevos de chocolate hasta el establecimiento.

Son siete trabajadores, pertenecientes a la Unidad de Ventilación de la Gerencia de Plantas de la División Andina, los que se unieron para llevar un momento de alegría a los niños y niñas del Jardín Infantil Arcoiris de Catemu.

Gracias a la iniciativa, este lunes el lugar mostraba claros signos de que el conejo de pascua también había pasado por allí este domingo de resurrección. Y los cerca de 90 niños y niñas salieron presurosos en busca de sus huevitos de chocolate.

Ángel Villarroel, uno de los gestores, señaló que “con nuestros compañeros nació la idea de dar una alegría a los niños y aprovechamos esta pascua de resurrección para llevarles huevitos de chocolate. Las tías nos comentaban que algunos niños no habían recibido huevitos de pascua. Es algo que no cuesta mucho y todo lo que entregamos se multiplicó con la alegría de los niños”.

“La mayoría somos gente que hemos salido adelante de a poco. Existe el prejuicio de creer que los que trabajamos en Codelco somos otro tipo de personas, pero somos iguales y seguimos siendo parte de la misma comunidad en que nos criamos”, agrega Villarroel.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.