CLÁSICO CUADRANGULAR DE TODOS LOS TIEMPOS SE JUGARÁ ESTE DOMINGO EN LOS ANDES

0
101
  • Colo Colo, Wanderers, Magallanes y un Grupo de Trabajadores de la División Andina disputarán una jornada amistosa en el polideportivo de Codelco.

Una gran jornada deportiva se realizará este domingo organizada por los trabajadores de la división Andina de Codelco quienes disputarán un cuadrangular amistoso que reunirá grandes figuras del fútbol de todos los tiempos de los equipos Colo Colo, Santiago Wanderers de Valparaíso y Magallanes en sus categorías senior.

El evento se realizará este domingo a partir de las 14:30 horas en el Polideportivo de Codelco en la villa Minera Andina, donde los trabajadores esperan que llegue una gran cantidad de público principalmente para ver a las ex figuras que marcaron época en el fútbol chileno.

La actividad es organizada por el Club Deportivo Pasión de Minero, el cual se formó entre amigos trabajadores de la minería que constantemente hacen este tipo de encuentros deportivos y ahora se dio la oportunidad de traer a las categorías senior de estos cuadros profesionales.

Al respecto, René Mayega, uno de sus integrantes sostiene que “esperamos compartir con estos ex jugadores y pasar una gran jornada deportiva y que sea aprovechado por la comunidad para ver a estas ex figuras del fútbol chileno”.

Se destaca que este grupo siempre ha tenido la consigna que la edad no es impedimento para hacer deporte y hacen una serie de actividades sociales, por lo que instan a poder sacarle provecho a este tipo de encuentros que se dan poco en la zona, que como ejemplo la semana recién pasada se recibió a una delegación de pescadores de la ciudad de Los Vilos con quienes también sostuvieron encuentros deportivos.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.