Quintero tendrá el record del “sandwich de pescado frito más grande del mundo”

0
59

Evento organizado por comerciantes locales, junto al apoyo del municipio, se realizará el próximo 2 de noviembre.

Con el fin de promover el turismo y la reactivación de la comuna de Quintero, la Agrupación de Comercio Quintero Unido, en conjunto con la Municipalidad, llevarán a cabo la realización del “Sandwich de pescado frito más grande del mundo”, evento que tendrá como escenario la plaza “Ignacio Carrera Pinto”, el día viernes, 2 de noviembre, desde las 12 a las 16 horas.

El ticket de la actividad tendrá un valor de $2 mil por persona e incluye sandwich de pescado, salsa y bebestible. Además, la comunidad podrá disfrutar un show con artistas locales.

El encargado de la oficina municipal de Fomento Productivo, Jorge Peralta, comentó que “esto va a ser amenizado por un show y, en ese sentido, el alcalde, Mauricio Carrasco Pardo, apoyando esta actividad, compuso un equipo técnico que finalizó los últimos detalles y se hizo el compromiso de la parrilla artística que va a sostener este evento, las personas que participaron de la organización de comerciantes fue Marlén Vidal y Claudia Piña, más el equipo técnico donde quedó todo conformado y listo para ser presentado en dicha jornada”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.