Banda de Gendarmería interpretará música de Juegos de Tronos

0
59

Junto a la Orquesta de Cámara de Viña del Mar se presentará en el DUOC de Valparaíso.

Algunas de las canciones de Juego de Tronos, la serie mundialmente famosa, podrán ser escuchadas por los asistentes al concierto sinfónico que realizará la Banda Instrumental de Gendarmería y la Orquesta de Cámara de Viña del Mar. El espectáculo, enmarcado en el aniversario 88 de Gendarmería, se realizará este viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Centro de Extensión de DUOC Valparaíso.

El concierto tendrá una duración aproximada de 50 minutos y se dividirá en dos partes. La primera de ellas contempla la interpretación de bandas sonoras de series de TV y películas, entre ellas La Leyenda de Zelda, Gladiador y la serie transmitida por el canal HBO. La parte final incluye la Sinfonía N° 15, de Mozart, Danzas Húngaras n° 1 y N° 5, de Brahms, etc.

El director regional de Gendarmería, coronel Álvaro Rivera Andrade,  sostuvo que: “Esta semana comenzamos una serie de actividades que tienen que ver con la conmemoración de nuestro octogésimo octavo aniversario. Con esta lógica la Institución ha programado una serie de actividades que esperamos desarrollarlas en conjunto con la comunidad y para la comunidad”.

“El día 23 de noviembre, en el DUOC de Valparaíso, se va a llevar a cabo un concierto que se va a realizar de manera conjunta entre la Banda de Gendarmería de Chile y la Orquesta de Cámara de Viña del Mar. Será un concierto donde vamos a poder disfrutar de bandas de películas famosas y piezas clásicas”, detalló el coronel Rivera.

Quienes deseen asistir pueden retirar las invitaciones en el centro de extensión  del DUOC, ubicado en  calle Blanco 997.

Las actividades continuarán este domingo, en el Parque Quebrada Verde, con la realización de la Corrida Extrema de Gendarmería, La cuarta versión de este evento deportivo espera repetir el éxito de años anteriores y congregar a más de mil participantes.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.