INCAUTA COCAÍNA BASE EN VEHÍCULO DE ALTA GAMA

0
78

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera incautaron 14 kilos 220 gramos de cocaína base en un procedimiento realizado en sector de Catapilco, comuna de Zapallar.

Los oficiales investigaban a un sujeto de iniciales D.E.L.M. (41), estudiante de derecho, quien trasladaba droga al interior de vehículos de alta gama con el fin de evitar el control policial.

En la diligencia se incautaron 22 envoltorios con la sustancia ilegal, avaluados en 213 millones de pesos, los que se encontraban ocultos en un automóvil BMW.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, el imputado se trasladó hasta la ciudad de Iquique, donde adquirió la droga por parte de extranjeros, para posteriormente trasladarla a la zona central del país, con la intensión de dosificarla y comercializarla.

Por instrucción de la Fiscalía de Focos Valparaíso, el sujeto pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Ligua, por su responsabilidad en la infracción al artículo N° 3 de la Ley 20.000.-

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.