¡Locura por chocolates de pascua! Búsquedas en Internet superan el 60%

0
229

El portal Yapo.cl ha registrado un inédito aumento en la intención de compra relacionada, principalmente, a los huevitos y conejos de pascua. En el sitio es posible comprar bandejas de estos chocolates desde los $1.000 y con opción de delivery.

SANTIAGO, Abril de 2020 – La celebración de Pascua de Resurrección de este año será completamente diferente, tanto para los chicos como para los grandes de la casa. La cuarentena y el llamado al distanciamiento social, ha llevado a que los papás busquen nuevas alternativas para sorprender a sus hijos este domingo. Es así como los sitios de venta por Internet se han transformado hoy en uno de los principales canales de búsqueda por estos chocolates. Desde Yapo.cl informaron que ya registran un aumento del 66%, en lo que respecta a estos productos.

En lo que va del mes de abril, la página tuvo una variación porcentual inédita en cuanto a las búsquedas bajo los términos “huevitos” y “huevitos de chocolate”, los cuales superan el 100% si se los compara a la misma fecha del año pasado. Además, el interés por los “conejos de pascua” también creció, esta vez en más del 40% en relación a dicho periodo.

“La decisión de realizar una cuarentena preventiva y el llamado de las autoridades a quedarse en casa, en pos de evitar la expansión del Coronavirus, ha hecho del comercio electrónico una solución fácil y precisa para adquirir artículos que necesitamos en casa. Dentro de esto se encuentran los chocolates de pascua, los cuales se ofrecen en múltiples formas y sabores en Internet y a precios muy accesibles. Incluso varios de ellos con delivery o retiro directo. Opciones que años anteriores se consideraban, pero que esta vez varios tomarán precisamente por la rapidez y comodidad que comprar online les entrega”, dijo Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl.

Respecto a la oferta, en el sitio es posible encontrar más de 200 avisos en todo Chile, con ofertas de chocolate para esta pascua. Entre los más llamativos destacan pack de canastas con huevitos desde $3.500, conejitos artesanales en packs de 10 unidades desde $2.500 e incluso hay algunas elaboraciones con 60% de cacao a $3.990. La mayoría ofrece la opción de delivery.

También en el sitio es posible encontrar moldes para hacer huevitos de chocolate en casa, ideal para realizar una actividad en familia, en especial con los más pequeños. Incluso hay disfraces de conejo junto a sus respectivos accesorios por menos de $10 mil.

Las principales búsquedas de chocolates de pascua en Yapo.cl se han realizado desde dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.