10 cualidades que hacen a una persona atractiva

0
416

El atractivo que puede tener una persona no necesariamente está basado en la manera en que luce o en las cualidades físicas que pueda ver en ti, esto es una situación comprobada científicamente.

De acuerdo con información del portal Biobiochile, existe una infinidad de cosas que pueden parecer atractivas en una persona, pues eso está basado en lo que cada uno busca, sin embargo, es necesario saber que hay cualidades más allá del físico.

Según datos del sitio Mundo TKM, a veces estamos obsesionados con la forma en que lucimos, no obstante, para conseguir la atención de alguien necesitamos mucho más que eso ¿qué es en lo que en realidad se fija una persona?

* Rodearse de amigos
Un estudio publicado por la revista especializada Psychological Science señala que quienes tienden a estar con muchos amigos son considerados más atractivos de manera física, no es que tengas gente siempre alrededor, sino que esta gente te sea leal.
* Talento

Una investigación de la Universidad de Cornell afirma que las personas son más atractivas cuando tienen un talento destacado, es decir, quienes tienen una labor que los hace resaltar, son más llamativos para el sexo opuesto.
* Responsabilidad

En un estudio que se realizó con los miembros de un equipo de remo, se demostró que los encuestados piensan que los remeros más flojos son menos atractivos, y resultan más llamativos aquellos que se esfuerzan más por una meta.
* Sentido del humor

El humor es señal de inteligencia y creatividad, que son rasgos importantes en una persona, sobre todo desde una perspectiva evolutiva, que habla de supervivencia.
* Reírte de las bromas

Una investigación publicada por la revista Evolution and Human Behavior señala que tu capacidad de reírte de las bromas te hace más atractivo.
* Ser humilde

Un estudio publicado por Psychology Today, señala que la humildad es una característica valiosa y atractiva para las personas.
* Afrontar los problemas

El punto no es que no sientas, sino que seas capaz de afrontar lo que viene en la vida, una persona que supera las dificultades es más atractiva que alguien que se considera derrotado a la primera.
* Cultura

Una persona que disfruta la lectura o las actividades culturales resulta más atractiva que una que no, pues habla de que tiene sed de conocimiento y que no se conforma con lo que ya sabe.
* Las metas

No se trata de que seas un soñador que nunca cumplirá lo que dice, se trata de que te pongas metas a la largo o mediano plazo y que tengas la capacidad de estructurar tu vida para cumplirlas.
* Las cosas nuevas

Un punto que resulta muy atractivo es que quieras conocer cosas nuevas, que no actúes como un animal de costumbres, sino que estés dispuesto a salir del mundo cuadrado en el que vives para saber que hay mucho más si te atreves a intentarlo.
PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.