PARIS ANUNCIA QUERELLA: SUJETO DIVULGÓ SUPUESTA RELACIÓN GAY CON MINISTRO CUANDO ERA MENOR

1
3053

A menos de 24 horas de su nombramiento, el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, enfrenta su primera polémica. Y no es cualquier polémica. Un joven trabajador sexual difundió esta madrugada en Instagram una relación que supuestamente tuvo con Paris en 2010cuando era menor de edad.

Y ante lo que calificó como “graves acusaciones”, el doctor Paris emitió una declaración en la que señala:

“Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud del Gobierno de Chile”.

“En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona”.

“De forma categórica anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones”.

Según el video, el joven y Paris se conocieron en 2010 y mantuvieron una relación amorosa de un año y meses, y se terminó a mediados del 2011. El joven afirmó que Paris “fue una práctica para ingresar a la prostitución”.

Por: La Nación / Chile

PUBLICIDAD

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.