MINISTRO PÉREZ: “ACUSACIÓN ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE CUMPLÍ CON LA LEY”

0
13

El ministro del Interior, Víctor Pérez, reiteró este miércoles que la acusación constitucional en su contra la toma como una “oportunidad” para demostrar que no ha cometido falta alguna en su gestión y que ha actuado en estricto cumplimiento de la ley.

Pérez abordó el tema en el Grupo 10 de la FACH, donde encabezó el proceso de expulsión de 50 ciudadanos de Colombia, República Dominicana y Ecuador que se encontraban en condición migratoria irregular y presos en distintas cárceles del país.

Consultado sobre la acusación en su contra, Pérez respondió que “siempre he dicho que la tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna, que he hecho un estricto cumplimiento de la ley”.

Según dijo, esto se va a acreditar primero en la comisión ad hoc y luego en la sala debate en la comisión. Luego, ante el cumplimiento de un año del 18 de octubre, llamó a condenar la violencia.

“Las manifestaciones pacíficas están absolutamente permitidas, son absolutamente legítimas, pero no nos equivocamos ni un segundo en confundir al manifestante con el violentista, eso es lo que tenemos que enfrentar con mucha decisión, el violentista le hace daño al país”, concluyó.

Por: Aton

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.