MARIANA AYLWIN NO DESCARTA TRABAJAR PARA EL GOBIERNO DE PIÑERA

0
99

La hija del expresidente Patricio Aylwin y ex militante de la Democracia Cristiana, Mariana Aylwin, dejó las puertas abiertas a la posibilidad de trabajar por el gobierno de Sebastián Piñera.

La también ex ministra de Educación durante la administración de Ricardo Lagos aclaró a Emol que “no participo del Gobierno ni he participado”, pero que “si me llamaran, por supuesto que participaría, no tengo ninguna objeción”.

“Yo no voté por Piñera, anulé mi voto, pero jamás hubiese votado por (Alejandro) Guillier, me sentía más cerca a lo que proponía Piñera como muchos que cruzaron la vereda”, añadió.

Sobre su salida de la DC, Aylwin señaló que “di la pelea desde el interior (del partido) muchos años, pero sentí que siempre chocaba con un clima determinante muy enrarecido y con sensación amarga”.

Aunque aseguró que “yo me siento demócrata cristiana y siempre me sentiré demócrata cristiana. Es el partido el que ha dejado de ser DC (…) La esencia de la DC se perdió. Hay muchos que nos sentimos huérfanos de nuestro partido”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.