HERALDO MUÑOZ: LA VIOLENCIA SÓLO LE HACE EL JUEGO A LAS MINORÍAS Y AL “RECHAZO”

0
52

A menos de dos meses de que se realice el plebiscito por una Nueva Constitución, los presidentes del PPD Heraldo Muñoz y del PR Carlos Maldonado junto a militantes y simpatizantes independientes recorrieron este sábado los sectores de Santiago para dar a conocer sus ideas.

Los comandos de oposición, agrupados por el “Apruebo” realizaron un puerta a puerta en la Feria San Eugenio de Ñuñoa y Plaza Brasil en Santiago, para entregar información sobre el proceso eleccionario del próximo 26 de abril.

“Podemos determinar el futuro de Chile. Eso no va a cambiar la vida de todos si no tenemos un gran cambio económico y social, pero la Nueva Constitución va a marcar las reglas del juego”, señaló Heraldo Muñoz.

El líder del PPD insistió en que las manifestaciones deben realizarse de forma pacífica. “La violencia sólo le hace el juego a las minorías y a quienes quieren impulsar una campaña del miedo desde el ‘Rechazo’. Hay que movilizarse con fuerza, masivamente y en paz por las opciones “Apruebo” y “Convención Constitucional”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.