Vuelve el show “Los Años Dorados de la Tía Carlina” en Enjoy Santiago

0
780

El clásico espectáculo, que hizo conocido a Ernesto Belloni, se presenta esta vez con un elenco 2.0 encabezado por su personaje “Che Copete”, en compañía de destacados transformistas y grandes comediantes.

Las décadas de los 50 y 60 fueron revolucionadas por la intensa bohemia santiaguina. Uno de los lugares más icónicos de esta desbordante vida nocturna fue “la Tía Carlina”, donde se presentaba un show distinto, en que los hombres, por magia del transformismo, se convertían en las más bellas mujeres.

Ernesto Belloni recrea esas intensas y alegres noches en su show “Los Años Dorados de la Tía Carlina”. El espectáculo, que catapultó a la fama a “Che Copete” durante los años 80, vuelve totalmente recargado este viernes 28 de junio, a las 22:00 horas, a Enjoy Santiago, en compañía de destacados transformistas y comediantes.

Esta comedia da cuenta de lo que sucede en un local nocturno de la capital y las hilarantes situaciones que se producen entre los artistas del elenco y el público que asiste al lugar. Con gran sentido del humor, buena música y una excelente puesta en escena, el show continúa conquistando a todos los asistentes cada vez que se presenta.

Después de más de 30 años desde sus primeras funciones, el montaje ha sabido adaptarse a los tiempos y a la contingencia nacional, invitando a participar a artistas de primer nivel.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $ 8.800 y $ 16.500.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.