Natalino llega este viernes a Enjoy Santiago en la previa del Día de la Madre

0
410

Considerados los exponentes más importantes del género romántico en Chile, con más de 10 años de grandes éxitos. Llegan este viernes 10 de mayo a Enjoy Santiago, en un gran concierto íntimo en la previa del Día de la Madre.  

Integrado por Cristian Natalino voz principal; Hugo Manzi en guitarras, coros y mayoría de composiciones; y Eduardo Manzi en bajo, cuentan con 4 producciones discográficas.

A la fecha cuentan con grandes hits como «Desde que te vi», «Ángel del Pasado», «Si hablo de ti, hablo de mí», «Cuando estás», «Mírame» y «Contigo» entre otros, todos imperdibles en sus shows en vivo.

Este año viajan a Italia para recibir el premio a «Mejor artista pop romántico de Sudamérica» en el marco de los Europe Latin Awards, realizado recientemente en el Stadio Benito Stirpe de Frosinone Italia, junto a grandes artistas internacionales, y cuya aparición fue transmitida por la señal italiana de la TV de Berlusconi Mediaset. (Canal 5, Italia 1).

De regreso en Chile, hoy ese mismo concierto ya empieza a difundirse con tres cortes promocionales liberados: «Amigos nada más», una nueva versión en clave salsa de «Desde que te Vi» y el rescate en power ballad de «No Volveré a Caer». Natalino continua con su tour «Natalino En Vivo» con una renovada puesta en escena artística y además estrena en estos días la canción «Tu Mi Cielo y mi Alma» que forma parte ´protagónica de la nueva teleserie de TVN «Amar A Morir», lo que marca su regreso a las teleseries.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas. Las entradas van desde los $11.000  hasta los $19.800 incluyendo cargos por servicio.  

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.