MUERE HOMBRE QUE FUE BALEADO POR CARABINERO TRAS INTENTAR ATROPELLAR A EFECTIVO, HUIR DE CONTROL Y CHOCAR EN MAIPÚ.

0
67

Un hombre fue baleado por Carabineros durante el martes tras intentar huir de un control policial, en las calles Campanario con La Fortuna, comuna de Maipú, y falleció este miércoles.

El individuo trató de atropellar a un efectivo en su huida, lo que provocó la respuesta de varios disparos por parte de un policía.

Sin embargo, el individuo no logró llegar muy lejos y fue capturado a dos kilómetros del lugar de control luego que colisionara su vehículo contra la reja de un domicilio de aquella comuna.

Posteriormente, el hombre de 24 años, fue detenido y trasladado al Hospital del Carmen, donde se mantuvo en riesgo vital y falleció este miércoles.

Pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida, el individuo murió en las últimas horas a raíz de la gravedad de las heridas.

“El sujeto huyó por diferentes pasajes, ejecutó acciones temerarias y chocó un vehículo policial. Todo esto poniendo en riesgo la vida de los uniformados”, declaró el teniente coronel Renato Rojas a Radio Biobío.

Rojas aseguró también que la ciudadanía debe tener conocimiento de que “si un Carabinero ve su integridad amenazada, va a disparar. Si los carabineros le dicen a alguien que se detenga, este debe someterse al control policial”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.