MINISTRA HUTT LLAMA A “QUEDARSE EN CASA” DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

0
22

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, llamó a la población a quedarse en casa durante este fin de semana largo. La secretaria de Estado reiteró la prohibición de traslado a las segundas viviendas.

“Este fin de semana tiene un agregado que es el feriado del día lunes, lo que no se debe interpretar como una posibilidad para salir a una segunda vivienda o para no respetar las cuarentenas”, aseguró Hutt.

“Las únicas razones para poder traspasar un cordón sanitario, son las establecidas en la normativa que otorga los respectivos salvoconductos y no otras. Reiteramos nuestro llamado a cuidarnos entre todos y a respetar las normas que establece, por nuestro bien, la autoridad sanitaria”, remarcó.

Con motivo del fin de semana largo, el Gobierno anunció cordones sanitarios en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, además del Gran Concepción (20 comunas) a contar de las 18 horas de este viernes y hasta el lunes a las 22 horas.

Los cordones sanitarios establecidos durante el día de ayer se suman a los ya vigentes en San Antonio, Chiloé, Punta Arenas, Puerto Williams, Pirque y Alto Biobío.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.