Los testigos de Jehová iniciaron campaña global

0
218

Durante el mes de noviembre de 2020, los testigos de Jehová a nivel mundial están distribuyendo el ejemplar de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?” Por siglos la respuesta a esta pregunta ha captado la atención de personas de diferente credo. Los testigos de Jehová están distribuyendo esta revista al público en general, dueños de negocios, autoridades de gobierno regionales y nacionales, así como funcionarios en los tribunales.  La campaña se realiza respetando las actuales regulaciones sanitarias. Esto incluye el uso de medios electrónicos para distribuir la revista y hacer visitas.

Muchas personas oran para que el Reino de Dios venga. Pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Esta revista explica cómo encontrar fácilmente en la Biblia las respuestas a esas preguntas. Además, en un mundo cada vez más asediado por problemas y desafíos insolubles, se espera que las promesas que se encuentran en la Biblia acerca de este gobierno de Dios consuelen a los lectores y les renueve la esperanza de un mundo libre de dolor y sufrimiento.

Se encuentra disponible una copia electrónica de esta revista en más de 360 idiomas −incluido el mapudungun− en el sitio web oficial de los testigos de Jehová: jw.org (vea bajo BIBLIOTECA > REVISTAS). También se puede descargar accediendo al siguiente enlace:   https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.