Las novedades de La Cumbre del Rock Chileno

0
273
El mayor festival de música chilena celebrará una nueva versión el próximo 27 de enero en Club Hípico junto a más de 35 bandas nacionales. Distinta distribución y más escenarios, shows más extensos y homenaje a Los Jaivas entre las novedades que propone La Cumbre del Rock Chileno 2018. 
 
Sábado 27 de enero y desde las 13:00 horas y durante toda la tarde se presentarán más de 35 bandas y solistas nacionales; Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Sinergia, Gepe, Camila Moreno, De Saloon, Alain Johannes Trío, Weichafe, Kuervos del Sur, Electrodomésticos, El Cruce y Movimiento Original entre otros. El cartel oficial se publicará el próximo 6 de diciembre y entradas en sistema Ticketek (Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 hasta 12 de diciembre)
 
La quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno + (plus) ampliará contenidos y escenarios en su regreso a Club Hípico (la segunda versión 2009 se realizó en el mismo recinto) para cerca de 10 horas de música nacional; Zonas de descanso y comida, juegos infantiles y una feria de emprendedores (discos, merchandising, libros, ONG). Esta vez con shows más extensos y algunos en simultáneo.
 
La edición 2018 de La Cumbre estará dedicada a la historia y legado del grupo Los Jaivas, la más clásica banda chilena será reconocida con el premio «Icono del Rock» que antes recibieron Jorge González y Álvaro Henríquez.
 
A lo largo de sus distintas ediciones (2007, 2009, 2012, 2017) La Cumbre del Rock Chileno se ha reconocido como una instancia única para la música nacional, el encuentro de distintas y más destacadas bandas chilenas en estilos y generaciones en un mismo escenario. Festival pionero en la cartelera local que ha logrado convocar a más de 35 mil personas -en promedio de sus cuatro ediciones- seguidores e interesados en la música chilena, en su historia y vigencia, una diversidad que nació desde el rock nacional de los años ’60 pero que ha ido abriendo camino a otras vertientes como el rap, reggae, punk-rock, pop electrónico y la cumbia, desde un origen de rock y derivaciones. 
 
LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018
Sábado 27 enero, Club Hípico Santiago, desde 13:00 hrs. Entradas en Ticketek
Pre-venta 2:  $18.500 general y $45.000 (hasta 12 de diciembre)
PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.