INTOXICACIÓN CON QUÍMICO E HIPOTERMIA LE COSTARON LA VIDA A “CANGRI”

0
318

La autopsia practicada al cuerpo de Sebastián Leiva Bravo, arrojó que la causa de sumuerte se debió a una intoxicación con sustancia química desconocida e hipotermia.

Los restos del “Cangri”, como era conocido el joven de 25 años en el mundo de la televisión, fueron encontrados en el desierto boliviano en una zona donde las temperaturas caen a 20° bajo 0 durante la madrugada.

Según informó radio Bío Bío, los resultados del análisis realizado en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto para dilucidar qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el ex chico reality que fue hallado vestido solo con short y polera.

A Leiva Bravo se le perdió el rastro el 19 de febrero pasado en San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, y su cadáver fue encontrado la tarde del domingo en el sector de Apachata.

En los momentos previos a su muerte, Cangri no estaba solo, lo acompañaba Germán Gundián Silva, de 44 años, cuyo cuerpo fue hallado a dos kilómetros del suyo.

El Mercurio de Calama informó que el acompañante de Leiva Bravo registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que la ex figura televisiva mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018.

Estas serían las razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de “Cangri”, él y un hermano del fallecido rostro recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.