Este viernes 18, a las 22:00 horas: Stefan Kramer regresa a Enjoy Santiago con su show “Autoayuda”

0
402

– Debido al éxito de sus últimas presentaciones en el casino, el comediante vuelve con un espectáculo que mezcla música, imitaciones y humor, prometiendo contagiar de risas a los asistentes.  

Santiago, 15 de octubre de 2019. Este viernes 18 de octubre, a las 22:00 horas, el afamado comediante nacional Stefan Kramer vuelve a Enjoy Santiago con el show llamado “Autoayuda”, con el que buscará seguir demostrando por qué es el mejor imitador de nuestro país.

En este espectáculo, Kramer es un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje a la tierra de Donald Trump que cambiará su vida. Allí, conoce y comparte con personajes como la Doctora Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, todo gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.

Esta vez, Kramer viene a entregarnos, en siete sencillos pasos, la respuesta al misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, a través de una invitación a vivir el presente, a reír aquí y ahora, sin complicarse por el pasado o por el futuro.

Con un nutrido abanico de viejos y nuevos personajes, el talentoso imitador dará paso a un relato que mezcla apoyo audiovisual con música en vivo, un excelente juego de luces y participación de extras, para la elaboración de un espectáculo que promete contagiar de risa a todos los asistentes.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.