Este viernes 12 de abril se presentan las nuevas candidatas a Miss Universo Chile.

0
15

Luego del éxito de Celeste Viel en Agosto del año pasado en el Miss Universo,  donde se ubicó dentro de las semifinalistas del evento, este viernes 12 de abril a las 11:00 de la mañana en el Centro Comercial Open Kennedy (Av. Kennedy 5601, Las Condes) se presentarán las nuevas candidatas para sucederla en el reinado previo al evento internacional en noviembre próximo.

“Son 27 las candidatas nacionales  que buscan coronarse oficialmente como  Miss Universo  Chile para Miss Universo 2024, donde uno de los atractivos de este año es que el certamen internacional ha eliminado una serie de exigencias como límite  de edad,  ser consideradas  mujeres biológicas, o nunca haberse casado,  transformando de este modo  el evento en un certamen más inclusivo y diverso” nos relata Keno Manzur organizador en Chile de esta actividad.

“Este año por primera vez dentro de las candidatas tenemos una mujer trans, una reconocida figura de televisión, otra estudiante astronomía  y hasta una cantante de metal entre las  aspirantes”. Explicó Manzur.

La presentación se llevara a cabo  este viernes 12 de  abril en el frontis de la tienda Yogen Fruz (segundo nivel) de dicho centro comercial, ya que la marca es uno de los  sponsor oficial del evento. “Será una entretenida, deliciosa y sana oportunidad de conocer a las candidatas a Miss Universo Chile   junto al sabor natural de nuestros productos” nos cuenta la gerente de marketing de Yogen Fruz Chile:  Verónica Laso.

Agregar además que durante esa actividad- que se enmarca en el día internacional del helado-  se estarán regalando más de 200 de estos productos a todas las personas que participen y compartan en el evento.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.