DIPUTADOS DE OPOSICIÓN PIDEN AL GOBIERNO ENDURECER MEDIDAS PARA EL COMBATE DE LA DELINCUENCIA TRAS CRIMEN DE CARABINERO

0
17

Diputados de oposición solicitaron al Gobierno endurecer las medidas para el combate de la delincuencia en el país.

Los parlamentarios Camila Flores, Jorge Durán (RN), Karen Medina (PDG) y Catalina del Real, mediante un comunicado emplazaron al ejecutivo a “tomar acciones más duras frente al avance del crimen organizado”, consignó 24Horas.

La diputada Camila Flores (RN), además de expresar su apoyo a la familia del teniente Emanuel Sánchez, criticó al Ejecutivo, señalando que, “mientras en Chile se le premie a los delincuentes con pensiones de gracia o con indultos, seguiremos lamentando la muerte de quienes juraron dar la vida si fuese necesario para cuidarnos”.

Karen Medina (PDG) señaló que “es necesario que el Gobierno entienda que debe apoyarse con las fuerzas militares en la calle para poder recobrar la seguridad que la ciudadanía demanda, para poder recobrar, poder caminar por nuestras calles sin estar expuesto a estos delincuentes que hacen lo que quieren, que matan cuando quieren y que finalmente las penas son bajas o simplemente no los encontramos”.

La parlamentaria Catalina Del Real añadió que “espero que el Gobierno actúe, porque es indignante que nuestras policías pierdan la vida por hacer su trabajo. El gobierno debe actuar ahora, la seguridad de los chilenos está en sus manos”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.