El sábado 20 de julio: Chiqui Aguayo y Belén Mora presentan “Per-fec-tas” en Enjoy Santiago

0
272

– La dupla se ha convertido en una de las más destacadas del stand-up nacional.

Santiago, julio 2019. Las comediantes Chiqui Aguayo y Belén Mora ponen en escena su primera colaboración, titulada “Per-fec-tas”, un show que han definido como “sin anestesia”, que se presentará el sábado 20 de julio, a las 22:00 horas, en Espacio Cenit de Enjoy Santiago.

Los inicios de la actriz Belén Mora fueron en el extinto programa “Coliseo Romano” de Mega, donde compitió bajo el nombre de Belenaza y logró destacar entre los demás concursantes. Gracias a esto llegó a “Morandé con Compañía”, donde consolidó su carrera y se convirtió en parte fundamental del exitoso espacio “Detrás del Muro”. Después de varios años retomó su faceta de comediante, desarrollando su propio show de stand-up.

Por su lado, la actriz, comediante, guionista y directora teatral Daniela “Chiqui” Aguayo comenzó con stand-ups en el programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión. Con una propuesta que busca representar a la mujer chilena, dio el gran salto cuando subió al escenario de la Quinta Vergara en 2017, con gran éxito.

Ahora, ambas comediantes se unen para dar vida a un espectáculo que las presenta “juntas y sin defectos” en el mejor momento de su carrera, sobre todo después de que, a principios de año, lograron conquistar al público del Festival del Huaso de Olmué, siendo además peak en sintonía.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $ 11.000 y $ 19.800. Por la compra del ticket para el show, se obtiene gratis la entrada al casino, canjeable en boleterías el día del espectáculo.

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.