A 9 SE ELEVA NÚMERO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MÁFIL, REGIÓN DE LOS RÍOS

0
94

Carabineros de la región de Los Ríos confirmó que nueve personas perdieron la vida en el accidente que se registró en la ruta T-34, en el sector de Iñaqui, en la comuna de Máfil, donde un camión aplastó a un minibús de dializados y chocó de frente con otro automóvil particular. 

Los equipos de emergencia ya rescataron a la totalidad de los lesionados, los que suman 11 personas, entre ellas menores de edad y un lactante, los que fueron derivados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Valdivia. 

De acuerdo a datos preliminares, el chofer de un camión que transportaba aserrín, habría perdido el control de la pesada máquina en una curva, por lo que sobrepasó el eje central de la calzada, impactando con un vehículo particular y aplastando luego a un minibús de dializados, quienes quedaron bajo la carga.

El Ministerio Público ya se encuentra en el lugar para dictaminar las primeras pericias, lo mismo que el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, los que estarán a cargo de la investigación.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y lesionadas,como asimismo la del conductor del camión.

LISTA DE FALLECIDOS

Personal policial logró identificar a las nueve víctimas, detallando que los fallecidos son:

1- Marcia Ampuero Zuñiga. 

2- David Arcos Saez. 

3- Hugo Pincheira Olivera. 

4- Hipólito Delgado Delgado. 

5- Luis Curin Curin. 

6- Brígida Moreno Quijada. 

7- Víctor Sepúlveda Moreno.

8- Mirta Sepúlveda Moreno. 

9- María Alarcón Ampuero. 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.