19 de Octubre, se realizará la publicación del «Sorteo General», que busca completar los cupos de soldados conscriptos año 2019

0
67

Este 19 de Octubre de 2018, se realizará la publicación del «Sorteo General», actividad que busca completar los cupos de soldados conscriptos que requieren las Fuerzas Armadas para el año 2019. En razón de lo anterior, deben chequear el resultado de este Sorteo, los varones nacidos en el año 2000 (que no se han inscrito como voluntarios al Servicio Militar con antelación a esta fecha). La información estará disponible en el sitio web www.serviciomilitar.cl, pudiendo ser consultada también en nuestra oficina de reclutamiento.

Es importante precisar que quienes resulten sorteados para realizar el Servicio Militar en condición de obligatorio, cuentan con un período de reclamación para solicitar ser excluido del Servicio Militar o realizarlo en alguna modalidad alternativa (opción para los 4tos. medios, prácticas profesionales y enseñanza superior). El plazo para presentar documentación es entre el 19.OCT. al 19.NOV.2018, directamente al Cantón de Reclutamiento de su jurisdicción. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

El Cantón de Reclutamiento de Quillota, se encuentra  ubicado en calle O´Higgins N 320, II Piso en Quillota.

El Cantón de Reclutamiento de La Ligua, se encuentra ubicado al interior de la Gobernación Provincial de Petorca, en la ciudad de La Ligua y atenderá los días Miércoles 24.OCT, 07 y 14.NOV.2018.

Como una manera de colaborar con la revisión del resultado del Sorteo, ofrecemos la alternativa de enviar mediante correo electrónico, relación nominal de los alumnos de cada establecimiento para nosotros revisar y remitir directamente al Establecimiento Educacional, la situación en la cual se encuentran los alumnos varones nacidos en el año 2000.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.